PARTIDO AMISTOSO SENIOR VETERANOS & CABRA

En el día del Pilar, festivo en nuestra localidad y amenizando una jornada de Baloncesto que seguiría con los CADETES MASCULINO que este año acometen este gran objetivo que es competir y aprender en una liga ESPECIAL. Queremos resaltar y hacer referencia a la valentía de este grupo, que pudiendo transitar cómodamente por una “liga Preferente” se han marcado la meta de crecer como deportistas enfrentándose a rivales, a priori, superiores.

Continuando con la noticia del amistoso de nuestro senior veteranos, fue una prueba, una manera de comenzar a preparar la liga que toca competir este año en la categoría provincial y las competiciones que este año se puedan realizar, sin duda el Club apoyará tantas iniciativas como surjan para que todos los equipos puedan disputar y disfrutar a través del Baloncesto. Bravo !!