CALENDARIO COMPETICION 27 Y 28 NOVIEMBRE

DESGLOSE

A continuación les detallamos los partidos encuadrados dentro de este fin de semana, jugamos tanto el sábado como el Domingo. Ambos días tendremos sólo desplazamiento.

Nada de eso supone un impedimento para los campeones que son nuestros deportistas que aprovechan estos movimientos para conocerse más como equipo, convivir con el grupo y aprovechar para visitar el Burguer, cualquier desplazamiento es una excelente escusa para que quieran alargar la jornada ... jejejeje.
 Las actividades que el Club propone durante la temporada son importantísimas, pero las que surgen y van sumando, lo son aun mas. FELICITACIONES JUGADORES Y SUERTE ¡¡¡ 😜🏀🏀🏀

SABADO 27 DE NOVIEMBRE VISITANTES

La Rambla - CBL Baloncesto Lucena