EXPECTACULAR DIA ACB EN MALAGA... UNICAJA - JOVENTUD

Una nueva actividad, en este caso para toda la familia, disfrutar en directo de un partido en liga ACB del Club Unicaja.

    A la finalización del partido nuestro club recibió una camiseta firmada por todos los integrantes de la plantilla del Unicaja, ¡toma ya, que nivelazo!...

    De la misma forma nosotros les entregamos una camiseta con el n. 00 de nuestro club, en un estuche totalmente diseñado para la ocasión, gentileza de la firma Lucentina: La Cartonera Lucentina.

   Pedazo de regalo, agradecimientos a nuestro patrocinador.

   Por su parte Unicajabaloncesto, nos mostró su agradecimiento tanto en persona, como en sus redes sociales, aquí os dejamos una muestra.

     Un día estupendo, paseando por la tarde por las calles de Málaga, disfrutando de ese alumbrado tan espectacular y de sus gentes.

    La única nota discordante, fue la no victoria del Unicaja, que por dos canastas se dejó arrebatar el triunfo.

    A continuación os dejo algunas fotos de nuestra expedición a la salida del Carpena y en su interior, así como un vídeo de una de nuestras familias que fue entrevistada por la televisión mientras paseaba por Calle Larios donde dejaron constancia de la visita  del Club a tierras Malagueñas y que habíamos venido a presenciar el partido entre el UNICAJA y el JOVENTUD DE BADALONA.


 Un día espectacular...

 También puedes seguirnos o ponerte en contacto a través de nuestras redes sociales:

 
Facebook Instagram Twitter WhatsApp G-Mail

Comentarios

Entradas populares de este blog

CALENDARIO COMPETICION RESTO SABADO 29 Y DOMINGO 30 DE ENERO

I JORNADAS DE BALONCESTO FORMATIVO - 30/12/2023