PRESENTACION OFICIAL SECCIONES DEL CLUB TEMP. 21/22

Este domingo 12 de Diciembre, día de puesta de largo de nuestro club, día de gala, a lo largo de la jornada presentaremos todas las secciones y categorías de la temporada 2021-2022 h.

A lo largo de la jornada, que durará toda la mañana del mismo, disfrutaremos de diferentes partidos de nuestros combinados en competición oficial federada y de amistosos de exhibición para el resto de categorías del club.

Además aprovecharemos para presentar las nuevas secciones del club y hacernos una foto de familia .... Graaaande, graannnde... Nuestra familia crece.

Os esperamos a todos en el Pabellón Municipal de deportes el próximo domingo día 12 de Diciembre.