ESPAÑA - UCRANIA - 24/02/2022 CORDOBA .... CBL LUCENA ASISTIRÁ

El próximo día 24 de febrero a las 20:45 la selección Española de Baloncesto juega en Cordoba. Nuestro club estará presente.

El club,  a través de la colaboración con la Federación Española de Baloncesto, está en disposición de ofertar un número limitado de plazas que nos ha reservado la misma para asistir como Club.

Estas estarán entorno a 5€ - 15€ y su número nos ha sido ampliado a más de 100 localidades, dada la relación que mantiene nuestro club con dicha entidad.

Para la reserva de las mismas contactar a través del whatsApp General del club con Antonio Alba en privado, se están agotando por momentos.

De ser necesario o demandado se habilitá uno o dos autobuses para asistir al evento y simplificar y facilitar su asistencia.

Facebook Instagram Twitter WhatsApp G-Mail