TROFEO INTERPROVINCIAL CBL "DÍA DE ANDALUCÍA"


I Torneo Interprovincial CBL "DÍA DE ANDALUCÍA

    21 equipos venidos de todos los rincones de nuestra geografía andaluza, desde Premini hasta Junior, 14 clubs en liza, más de 200 deportistas ilusionados y dispuestos a darlo todo en esta emocionante competición.

   Lucena, por unas horas se convertirá en el centro del baloncesto andaluz. Autobuses venidos desde diversos puntos, algunos a cientos de kilómetros pero todos ellos unidos por la pasión del baloncesto, llenarán de cientos de visitantes nuestra ciudad que vendrán a disfrutar de este evento que organiza nuestro club y del que todos nos debemos de sentir orgullosos.

    Imagen del trofeo que recibirán los clubs participantes. Agradecemos desde aquí la ayuda prestada por el SDM y el concejal de deportes Alberto Lora, que en todo momento ha intentado facilitarnos en la medida de sus posiblidades el buen fin del proyecto.

 

Publicaciones en medios de prensa:

Radio Ser * Glamour Lucena * Lucena Hoy * SDM Lucena * Videoluc VTV * Escaparate Lucena


     De la misma forma nuestros agradecimientos a la firma lucentina La Cartonera Andaluza que sin su ayuda no hubiera sido posible la realización de este torneo y a McDonald´s Lucena que colabora con nuestro evento facilitando a todos los participantes, técnicos, directivos, así como simpatizantes, familiares y público en general asistente al torneo, con parte del menú para aquel que quiera almorzar a la finalización del mismo.

También puedes seguirnos o ponerte en contacto a través de nuestras redes sociales:
 
Facebook Instagram Twitter WhatsApp G-Mail

Comentarios

Entradas populares de este blog

CALENDARIO COMPETICION RESTO SABADO 29 Y DOMINGO 30 DE ENERO

EXPECTACULAR DIA ACB EN MALAGA... UNICAJA - JOVENTUD

I JORNADAS DE BALONCESTO FORMATIVO - 30/12/2023