ACUARELA DE BARRIOS Y CBL BALONCESTO LUCENA FIRMAN ACUERDO...

 

      Ya veniamos haciéndolo durante esta temporada, pero gracias a la firma del convenio hemos dejadas sentadas las bases de una estrecha colaboración por parte de nuestras dos entidades.

     Gracias a este convenio los niños de Acuarela que han descubierto su pasión por el baloncesto estarán becados, se integraran en nuestro club como cualquier otro desportista, siendo federados y participando en las actividades, eventos y competiciones que organice el club.

     De momento el Club CBL Baloncesto Lucena tiene becados 6 niños de Acuarela de Barrios, no descartamos ampliar ese número, todo vendrá marcado por nuestra capacidad y recursos disponibles.

     Desde el primer momento este club, amén de cumplir con los objetivos y fines deportivos del mismo, no se ha olvidado de que somos un club sin ánimo de lucro, que independientemente de lo mencionado anteriormente también tiene que cubrir unos objetivos que son de formacion y educación en distintos valores personales, como son entre otros, los de interés social, y que mejor forma que becar y permitir la práctica de este deporte de manera federada a aquel que no tiene recursos a su alcance, inculcando a la vez, a nuestros deportistas lo importante que es compartir, ayudar e integrar...

     Gracias a Acuarela de Barrios por dejarnos participar en esta lección de vida que organizaciones como ella nos dan diariamente.

También puedes seguirnos o ponerte en contacto a través de nuestras redes sociales:
 
Facebook Instagram Twitter WhatsApp G-Mail

Comentarios

Entradas populares de este blog

CALENDARIO COMPETICION RESTO SABADO 29 Y DOMINGO 30 DE ENERO

EXPECTACULAR DIA ACB EN MALAGA... UNICAJA - JOVENTUD

I JORNADAS DE BALONCESTO FORMATIVO - 30/12/2023