TROFEO FEMENINO CBL "DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER"

Nos sumamos al día de la mujer, como no puede ser de otra manera, celebrando una competición integramente femenina, con nuestras categorias Baby, Mini, Infantil y Cadete, a las que se sumará un combinado de entrenadoras y madres del club que se enfrentará a nuestra sección femenina de AMARA.

Agradecemos a las distintas categorías femeninas que se desplazan desde La Carlota y Fuente Palmera para celebrar este triangular de clubs.

Amén de la competición y aprovechando los descansos entre encuentros, tendremos diversas actuaciones y exhibiciones por parte de deportistas femeninas del Club Koryo Lucena o Artes Escénicas Paradise, así como una ponencia sobre deporte femenino impartida por Inma Jurado colegiala EBA.

Junto a la ceremonia de clausura y entrega de trofeos, se hará un pequeño homenaje al deporte femenino Lucentino en las deportistas federadas que hayan obtenido algún triunfo en sus respectivas competiciones y especialidades.

También puedes seguirnos o ponerte en contacto a través de nuestras redes sociales:

Facebook Instagram Twitter WhatsApp G-Mail