CAMPUS DE VERANO CBL 2022

 

    Nuevo año, nuevo campus, nuevas ideas. vamos por nuestra II Edición campus de verano CBL, para este año traemos: más y mejores técnicos, más y mejores actividades, más y mejores atracciones, más entretenimiento y además estará con nosotros Alberto Díaz, base del UNICAJA y de la Selección Española de Baloncesto gracias a que UNICAJA BASKET es colaborador del CAMPUS CBL ...a que esperas, apúntate y... aprende, disfruta y diviértete.

 
     ¿Quieres saber más?, pues te dejo un informe detallado de nuestro campus, desglosando cada una de las actividades que vamos a realizar, separadas y especificadas en diarias, lúdicas y extras, y aún nos queda alguna sorpresa, pero claro si te la contamos ya, deja de ser sorpresa.
 
ACTIVIDADES DIARIAS
 
Tecnificación Baloncesto (90 minutos diarios)
 
Entrenamientos basados en los fundamentos. Pase, bote y tiro serán los objetivos de los diferentes Bloques a aprender, mejorar y perfeccionar en el Campus. Tomando cada Entrenador un enfoque distinto y motivador para conseguir una Formación de Calidad. Adaptado a categorías y nivel del participante.

Pausa alimentaria (15 minutos diarios)
 
Pausa para que los deportistas refuercen con una pequeña ayuda energética- alimentaria el resto de la jornada del Campus. Hay que reponer fuerzas para mantener el nivel y el ritmo que nos marcan los entrenadores.

3x3 y concursos de tiro (75 minutos diarios)
  
Tramo final del entreno del día con 3x3 de los jugadores y Concurso de tiros, estimulando su aprendizaje diario y ganas de competir. Altamente satisfactorio para ellos.
 
ACTIVIDADES JORNADAS LÚDICAS
 
Convivencia Baloncesto y Piscina (Viernes 22)
 
Convivencia con el Campamento de Verano de AVENTURA VERTICAL, donde tendremos oportunidad de conectar mediante ejercicios y juegos a los chicos del Campus con el Baloncesto. Después momento refrescante de piscina. (Hotel Los Bronces).


Fiesta Final, Acuatic-Basket, Palo loco (Viernes 29)
 
Final del Campus con las entrega de Diplomas, Sorpresas, Acuatic-Basket y Palo loco para poder tener una divertido fin de Campus. Despedida, fotos y cierre.
 
ACTIVIDADES EXTRA
 
 
Máquina automática de tiro

Novedoso sistema donde el automatismo además de ser motivador permite un enorme volumen de tiro, muy valioso para nuestro Campus. 

 

 Regalo ropa baloncesto CBL Campus

Conjunto de camiseta y Pantalón bicolor baloncesto, transpirable y de secado rápido para la realización de la actividad deportiva, personalizada con el escudo del Club.

No olvidar el bañador el día de convivencia...

   Visita jugador UNICAJA y Selección Basket: ALBERTO DÍAZ

 

       A lo largo de una de las jornadas del CAMPUS tendremos la participación de uno de los jugadores ACB más querido por la afición. Es una buena oportunidad que los chic@s conozcan la realidad de un jugador profesional, un canterano internacional con España, pudiendo compartir pista y así conectar aún más con este deporte.  A QUE ESPERAS?, PLAZAS LIMITADAS...

 ... Y Cómo me inscribo?

A - Muy fácil puedes hacerlo desde aquí en el apartado de inscripciones de la web, usa el mismo formulario de inscripción y en alguno de los campos indica CAMPUS CBL 2022.

B - Rellene el formulario de inscripción y nos lo envía por correo al cblbaloncestolucena@gmail.com, o sí conoce a algún miembro del Club se lo puede entregar en mano debidamente cumplimentado. El PDF de inscripción lo podrá encontrar en alguna de nuestras redes sociales.

... Y cuánto es?
 
Todo el campamento, los ocho días, sólo 60€
Corre que te quedas sin plaza, estas son limitadas y por orden de inscripción y abono.
 
... Y cómo pago?
 
Ingreso o transferencia a la cuenta del club indicando nombre del participante seguido de CAMPUS CBL 2022.
 
... Y dónde encuentro el número de c/c del CBL?
 
En la misma ficha de inscripción o en el formulario online aparece el número de cuenta del CBL Lucena donde debes realizar el ingreso.
 

También puedes seguirnos o ponerte en contacto a través de nuestras redes sociales:
 
Facebook Instagram Twitter WhatsApp G-Mail
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CALENDARIO COMPETICION RESTO SABADO 29 Y DOMINGO 30 DE ENERO

EXPECTACULAR DIA ACB EN MALAGA... UNICAJA - JOVENTUD

I JORNADAS DE BALONCESTO FORMATIVO - 30/12/2023