PARTICIPACION LIGAS DE VERANO

Durante el verano nuestro club participa en diferentes ligas veraniegas, este año con dos equipos en la liga organizada por el SDM de la vecina localidad de Cabra…

Uno de ellos integrado por un combinado de Cadetes 2º año y Junior para que se vayan conociendo y adaptándose … el año que viene jugarán juntos en categorías Junior.

Por otro lado, un combinado de Junior de 2º año y Senior para que, igualmente, se vayan conociendo y adaptándose … el año que viene jugarán juntos en categoría Senior la mayoría de ellos, este año contamos con un invitado de lujo y miembro de nuestro equipo, Jose Roberto Tanchyn, reciente campeón de Europa Sub-18 con el combinado nacional de Baloncesto.

Os esperamos, para cualquier duda... preguntarnos.

Facebook Instagram Twitter WhatsApp G-Mail