II TORNEO DE REYES CBL "ZAPATILLAS SOLIDARIAS"

El próximo día 2 de Enero celebramos nuestro II Torneo de Reyes CBL "Zapatillas Solidarias"

Contamos con la presencia de diez clubs deportivos, tanto de nuestra provincia, como de la colindante Málaga... CDB El Torcal (Antequera), CB Rute, CDB Montilla, CDB Cabra, CB Nueva Carteya, CB La Rambla, CB Bujalance, CB Cordoba y CB Puente Genil, que se enfrentarán a la mayoría de las categorías que integran nuestro club, sólo se quedaran sin jugar el CBL AMARA y el CBL Senior Provincial, en total 22 equipos, jugarán esta segunda edición.

En este torneo todos ganamos, no hay vencedores, ni vencidos, todos jugamos con el mismo objetivo, que no es otro que conseguir calzado y ropa deportiva para ayudar a nuestros convecinos, por eso todos y cada uno de los participantes se hará merecedor del trofeo como ganador del II Torneo de Reyes CBL "Zapatillas Solidarias".

Para ello cada club y jugador participante, aportará zapatillas, ropa o material deportivo, nuevo o en buen estado, para uso de niños y niñas donado a una ONG local, en esta edición LUCENA ACOGE que se encargará de su distribución. Pero no sólo los clubes y jugadores podrán participar en este evento, está abierto a cualquier persona o entidad que quiera colaborar.

En el Pabellón Municipal de Deportes, habrá dispuesto un espacio para la entrega del material durante toda la mañana del día 2 de Enero, desde las 09:00 hasta las 15:00.

De la misma forma se establece una fila 0, para aquellas personas, empresas o entidades que quieran colaborar con la aportación económica que ellos estimen oportuna que igualmente se podrá hacer entrega en el espacio destinado en el Pabellón la mañana de su celebración.

También puedes seguirnos o ponerte en contacto a través de nuestras redes sociales:

Facebook Instagram Twitter WhatsApp G-Mail