II TORNEO INTERPROVINCIAL CBL "DIA DE ANDALUCIA"

El próximo día 28 de Febrero celebramos nuestro II Torneo Interprovincial CBL "Día de Andalucía"

Contamos con la presencia de trece clubs deportivos de todas las provincias andaluzas, que: sino ocurre ningún contratiempo el próximo Martes disputarán dicho campeonato andaluz.

Tenemos 1 club Malagueño con cuatro equipos participantes, 2 Granadinos con cinco, 1 Jiennense con dos, 1 Gaditano con dos también, 1 Almeriense con tres, 3 Sevillanos con cuatro, 1 Onubense con uno y tres cordobeses que sin contar nuestros equipos participan con dos, nosotros aportamos 10 equipos, lo que hace un total de 33 equipos en liza.

Estarán presentes todas las categorías de formación, que exceptuando Babys que jugarán un encuentro de exhibición, el resto; premini, mini, infantil, cadete y junior, todas con representación tanto masculina como femenina menos junior que sólo compiten los chicos, tendrán por la tarde la final de sus respectivos cuadrangulares, 9 categorías de formación y 8 finales.

Desde las 09:00 de la mañana hasta 19:00 horas, ininterrumpidamente, del próximo 28 de Febrero en las instalaciones del Pabellón deportivo de Lucena tendrá lugar la segunda edición de este torneo andaluz.

La entrada es gratuita, os esperamos a todos.

También puedes seguirnos o ponerte en contacto a través de nuestras redes sociales:

Facebook Instagram Twitter WhatsApp G-Mail