II TORNEO FEMENINO CBL "DIA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES"

Desde las cinco de la tarde, hasta las nueve de la noche... basket femenino...

Todas las categorías de nuestra Escuela Deportiva Lucebasket se enfrentarán a clubs amigos, en este caso el CB La Carlota, el CB El Torcal y CD Cabra, en este Torneo Exhibición.

De la misma forma nuestro senior, con ese refuerzo de lujo que son nuestras "mamas", sumadas a nuestras deportistas de la sección AMARA, se enfrentarán entre ellas para disfrute y regocijo de todos, sobre todo y hay que reconocerlo abiertamente, para sus fans incondicionales, hijos y familiares... promete sin duda la gala... ¿a quién apoyarás? ... ¿Al CBL Senior White o al CBL Senior Blue?

14 equipos en liza, 8 de ellos de nuestro club, cerca o superando las 200 deportistas nos deleitaran a lo largo de la jornada en el parquet del pabellón de Deportes Antonio Ruiz-Canela.

A lo largo de la misma tendremos varias actuaciones por parte del Club Koryo y deportistas femeninas, tanto en preparación física, defensa personal y artes marciales, sin duda, estamos de suerte al poder contar con este prestigioso Club Lucentino por su dilatada y laureada trayectoria.

Contaremos además con la presencia de la entrenadora cordobesa Inma Maestre, primera entrenadora femenina en un campeonato interprovincial de baloncesto en Córdoba en más de 25 años. Tras estar cerca de veinte años entregada al deporte, el pasado año le llegó la oportunidad de hacerse cargo del UCB Camper Eurogaza, que actualmente compite  en la liga Nacional N1 Femenina, todo un lujo.

En la ceremonia de entrega de trofeos y clausura del mismo se realizará un reconocimiento por parte de distintos Clubs de deporte Lucentinos a sus deportistas femeninas por su trayectoria, que mejor forma de ponerle un broche de oro a este II Torneo Femenino CBL "DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES".

Agradecimientos tanto a la delegación de igualdad, a nuestra concejala Mª. Carmen Gallardo por su apoyo y activa participación, así como al SDM de nuestra ciudad y a su concejal de Deportes Alberto Lora, sin los que no sería posible realizar estos eventos.

Y por supuesto, como no puede ser de otra forma, la entrada es gratuita, no tienes excusa, no te puedes perder esta jornada de baloncesto femenino...te esperamos.

Facebook Instagram Twitter WhatsApp G-Mail