CAMPEONATO DE ANDALUCÍA U17 3X3

Este domingo 24 disputamos la fase provincial de este campeonato andaluz U17 3x3, de la que los dos primeros pasarán a la fase final en el mes de Mayo y a su vez los finalistas de la misma disputarán el campeonato de España.

Dos equipos presentamos a dicho campeonato, el CBL U17 Blue y el CBL U17 White, que les disputarán esas dos plazas a los veinte equipos Cordobeses participantes.

... Os esperamos a todos para animar a nuestros chic@s!, y por supuesto, que la suerte acompañe a nuestros chic@s en sus enfrentamientos.

No tuvimos suerte en nuestros enfrentamientos, ni rivales asequibles, aún así nuestros chicos estuvieron a punto de dar la sorpresa...

En las rondas de clasificación el CBL Blue ganó sus cuatro enfrentamientos quedando primero de su grupo con solvencia y autoridad, y el CBL White, lastrado por la falta de ese cuarto jugador que le imposibilitó disponer de banquillo, que a la postre fue el que decidió el pase a la fase final, sólo pudo vencer en una ocasión, precisamente a uno de los que a la postre sería finalista, pero el partido fue de tal intensidad que nuestros tres chicos acabaron rendidos. De haber tenido ese cuarto jugador sin duda alguna, también se habría clasificado en 2 lugar de su grupo ya que este acabó con un triple empate del 3 al 5, ya que en todos sus encuentros sucedió lo mismo, iban ganando los primeros cuartos y en el último el cansancio y la fatiga les hacía mella.

En la siguiente ronda a nuestro CBL U17 Blue, le toco enfrentarse a los rivales más fuertes, que a la postre ganaron la fase provincial.