CBL AMARA WHITE REVALIDA EL SUBCAMPEONATO DE ANDALUCÍA

 

... El pasado fin de semana, 6 y 7 de Mayo, en Baza (Granada) se celebró el XIV Campeonato Andaluz de Baloncesto FANDDI, en el que se dieron cita 15 clubs de toda la geografía andaluza para competir y alzarse con el triunfo en cada una de sus distintas categorías (competición, adaptada y habilidades).

Como ya comentamos anteriormente, para esta edición habíamos estado preparando dos equipos para este campeonato, el CBL AMARA White (adaptada) y el CBL AMARA Blue (habilidades), pero a última hora, las bajas por lesión, nos obligaron a retirar el CBL Blue y finalmente sólo pudo participar el CBL White.

 

 

 

 ... Pues bien, después de dejar fehacientemente, su más que firme candidatura a ser los futuros campeones absolutos de su categoría,  nuestros chic@s del combinado CBL AMARA White revalidaron su título de subcampeones andaluces, en esta catorceava edición del Campeonato Andaluz de Baloncesto FANDDI.

 

... Pero pasaron más cosas... nuestra jugadora Patricia Varo, fue la elegida como MVP del torneo y convocada, además, para la selección andaluza.

 

...  Olé, olé y olé... Enormes todos y cada uno de nuestros chicos y chicas ...  💪👏👏👏

🏀 #6# Fco. José Molinero Rodríguez    👏👏

🏀 #4# Patricia Varo Carretero   👏👏

🏀 #14# Jesús Carmona Cádiz   👏👏

🏀 #16# Jerónimo Alhama Toledano    👏👏

🏀 #12# Javier Calero García   👏👏

🏀 #2# Beatriz Guijarro García   👏👏

🏀 #8# Domingo Cano Pedregosa   👏👏

🏀 #10# Vicente Díaz Úbeda  👏👏

  🏆🏀💪 Enhorabuena!!!!!



... Nuestra más sincera felicitación a toda la expedición, agradecer el trabajo y la dedicación al cuerpo técnico del club, Julián Calzado y Nati Pavón, a AMARA por confiar en nosotros y sobre todo a esos monstruos que son nuestros jugadores y especialmente a Patricia por esa MVP del Campeonato y por esa convocatoria a la selección andaluza.

No queremos dejar pasar la oportunidad de felicitar al Club amigo CD Ali Up (Bailén) como campeones absolutos en categoría competición de esta edición, a cuyos compañeros de adaptada conocen nuestros chic@s de enfrentamientos en la cancha.

¡Enhorabuena!...

¡Orgullo de Club, orgullo de personas que lo componen!...

  También puedes seguirnos o ponerte en contacto a través de nuestras redes sociales:

 
Facebook Instagram Twitter WhatsApp G-Mail

Comentarios

Entradas populares de este blog

CALENDARIO COMPETICION RESTO SABADO 29 Y DOMINGO 30 DE ENERO

EXPECTACULAR DIA ACB EN MALAGA... UNICAJA - JOVENTUD

I JORNADAS DE BALONCESTO FORMATIVO - 30/12/2023