JORNADAS CONVIVENCIA BASKET CB PALENCIANA - CBL LUCENA

El pasado viernes 12 de Mayo, nos desplazamos invitados por el Club Deportivo Raul LLamas de Palenciana, hasta sus instalaciones para pasar una tarde de basket estupenda, con la colaboración del Ayuntamiento de Palenciana, que nos cedió sus instalaciones y nos agasajó con una bolsa de avituallamiento y chuches para los más pequeños, amén de dotar con medallas y trofeos los distintos enfrentamientos.

Desde las cinco de la tarde, pudimos disfrutar de este día de convivencia con el Club de Baloncesto de Palenciana y sus distintas categorías.

Tuvieron lugar encuentros tanto de la sección femenina

Como de la sección masculina

Y a última hora encuentros 3x3 y 4x4 entre nuestros juniors y seniors y los intregrantes del CB Palenciana

Para finalizar se entregaron medallas a los participantes y trofeos a los ganadores...

Gracias al Club Deportivo Raul Llamas y al Excmo. Ayuntamiento de Palenciana por el trato recibido.