XIV CAMPEONATO DE ANDALUCIA FANDDI

Este Sábado 6 comienza el XIV CAMPEONATO ANDALUZ DE BALONCESTO FANNDI, en el que el año pasado quedamos subcampeones en categoría adaptada, que se desarrollará en Baza (Granada) los días 6 y 7 de Mayo.

Durante toda la jornada del sábado tendrán lugar los encuentros que darán lugar a los equipos que disputarán el domingo las semifinales y finales del mismo. Habrá equipos de todas y cada una de las provincias andaluzas que se presentan a esta nueva edición en todas sus categorías.

Dos equipos presentamos a dicho campeonato, dos equipos que han estado entrenando y preparándose para dicho evento,  el CBL AMARA White (adaptada) y el CBL AMARA Blue (habilidades), pero a última hora, las bajas por lesión, nos han obligado a retirar el CBL Blue y sólo a podido viajar el CBL White.

... Con toda la ilusión, nuestros chic@s, se desplazan a Baza, para como mínimo, revalidar su título de Subcampeones, y por que no... soñar con el Campeonato.

¡Ánimo y mucha suerte!