ALL-STARS LBA MÁLAGA DOMINGO 14 DE ENERO

Este año tendremos la suerte de disfrutar en nuestra localidad de una nueva edición del All-Stars LBA que organiza la liga provincial Malagueña en la que participa nuestro senior LBA ENCHUFE SOLAR, por lo que los doce clubs integrantes de la misma, de las distintas localidades Malagueñas, se desplazarán hasta nuestra localidad.

A lo largo de la mañana tendrá lugar el torneo 3x3, que contará con un máximo de 2 equipos por Club, disfrutaremos de un concurso de triples y a la finalización del mismo tendrá lugar la final del 3x3. Por la tarde tendremos la ocasión de disfrutar de un encuentro All-Stars entre los distintos participantes.

Al finalización de la jornada tendrá lugar la ceremonia de entrega de trofeos...

Un estupendo día de baloncesto y convivencia... que la suerte acompañe a todos los participantes.