III TORNEO FEMENINO CBL "DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES"

Una nueva edición de nuestro Torneo Femenino, el III TORNEO CBL "DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES"..., en el marco de la programación de actividades en torno al 8-M, Día Internacional de la Mujer, organizamos esta tercera edición de nuestro Torneo Femenino “Already Strong” como una jornada de convivencia en torno al deporte y la igualdad.

Momento de la presentación ante los medios de comunicación

La cita será en el Pabellón de Deportes el próximo domingo 10 de marzo, desde las 17:00 hasta las 21:30 horas, con partidos de las categorías femeninas premini, mini e infantil, enfrentándose a otros equipos o combinados de diferentes localidades de la provincia de Córdoba, de la misma forma como en ediciones anteriores se celebrará un amistoso entre madres y simpatizantes del club y como colofón del día un encuentro de competición oficial correspondiente a la liga provincial en el que nuestro equipo senior femenino se medirá al CB Maristas de Córdoba.

Otro momento de la presentación ante los medios de comunicación

Entre los descansos de los partidos, el público asistente podrá disfrutar de las actuaciones y exhibiciones protagonizadas por Paradise, Koryo y Ritmiluc, por lo cual invitamos a toda la ciudadanía a asistir a este evento cuya entrada es libre y gratuita.

Al igual que en ediciones anteriores, tras los partidos de baloncesto, tendrá lugar la ceremonia de clausura, donde haremos entrega de los correspondientes trofeos y medallas a las participantes, así como se hará entrega de diploma a las personas designadas internamente por los propios clubs lucentinos presentes en la misma invitados por nuestro club a tal efecto, como reconocimiento tanto a sus logros deportivos y/o aportación y dedicación...

🏀🏀

... Os esperamos a todos para animar a nuestras chicas en esta vibrante jornada

🏆