CLINIC ENTRENADORES CLUB LUNES#17 DE JUNIO

El próximo lunes 17 de Junio de 19:30 a 21:30 en las instalaciones del Pabellón Deportivo Antonio Ruiz-Canela tendrá lugar un nuevo Clinic por parte de nuestro Director Deportivo Don Ángel Tripiana a todos los entrenadores de nuestro Club.

Para la demostración práctica de las distintas situaciones se ha invitado a nuestro infantil Masculino CBL Cárnicas Moriles, que pondrán en práctica las enseñanzas y demostraciones sobre como actuar como jugador atacante sin balón, como actuar cuando el espacio es reducido y provocar situaciones favorables, defensa 1C1 y/o juego dinámico en transición defensiva entre otras.

Sin lugar a dudas una más que interesante jornada de formación para nuestro cuerpo técnico, todo un lujo contar con Dº. Ángel Tripiana como ponente de esta jornada técnica.

Ese mismo día, Videoluc TV se desplazará hasta el pabellón para entrevistar a nuestro equipo y staff técnico como flamantes campeones provinciales de liga oro en la categoría infantil #CBL Cárnicas Moriles.

🏀🏀