Horarios e Inscripción

TEMPORADA 2023/2024
   Puedes inscribirte más abajo, mediante el formulario habilitado a tal efecto, no olvides adjuntar fotocopia de tu DNI (...si se posee, por ambas caras y que esté en vigor) y de fotografía tamaño carnet actualizada, para poder realizar los trámites ante el SDM del Excmo. Ayuntamiento y la Federación de Baloncesto de Córdoba al correo del Club.* (O si lo prefietres puedes pedir la ficha a tu coach o cualquier miembro del club)

Si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte, y no olvides que tienes descuento si estáis más de un hermano en el club, y que si eliges como forma de pago el abono de la temporada en un sólo pago o en dos cuotas, tendrás una camiseta reversible personalizada con nombre y número y además 10,00€ de Descuento... y además si traes a un amigo y este elige el pago en una o dos cuotas, tendrá camiseta tanto  amigo como TÚ...

La cuota es de 16,00€ mensuales, en caso de pertenecer varios hermanos/as al club, tendrán un descuento extra en su cuota según se indica más abajo, para los mayores de 18 años no se aplicará este descuento.

Por 1 jugador 16,00€/Mes. (Anual 150,00€ ó 2 cuotas de 75,00€ cada una)
Por 2 hermanos 28,00€/Mes por los dos. (Anual 260,00€ ó 2 cuotas de 130,00€)
Por 3 hermanos 42,00€/Mes por los tres. (Anual 390,00€ ó 2 cuotas de 195,00€)
 * (Se abonará/pasará a cobro, por anticipado, el día 1 de cada mes)

INSCRIPCIÓN ON-LINE

* No olvides tu fotografía carnet y el DNI, thank you!

HORARIOS TEMPORADA 2023/2024

Los horarios para esta temporada por categorías serán:

Facebook Instagram Twitter WhatsApp G-Mail