EL CLUB ESTABA ALLÍ, NOSOTROS ESTABAMOS ALLI... UNICAJA - JDA DIJON

 

El pasado 1 de Noviembre nuestro club se trasladó al J.M. Martín Carpena para presenciar in-situ el encuentro de euroliga entre el UNICAJA y el JDA DIJON, que acabó con una clara victoria para el equipo andaluz. 

 
Después de acabado el encuentro, todos los intregrantes de nuestra expedición invitados por el propio presidente del Unicaja D. Antonio Jesús López, nos acercamos a la cancha donde el mismo presentó a nuestros chic@s a tres de los integrantes de la plantilla del Unicaja, tres, sin desmerecer al resto, de sus mejores jugadores... Alberto Díaz (base), Jaime Fernandez (escolta) y Rubén Guerrero (pivot), que estubieron charlando e intercambiando anecdotas, firmando autógrafos y fotografiandose con todos los miembros de nuestra expedición que se lo solicitaron. Desde aqui queremos agradecer el detalle y las muestras de cariño hacia nuestro club y sus intregrantes por parte del UNICAJA, así como trasladar y extender ese agradecimiento a nuestro compañero Antonio Alba que fue el organizador de esta jornada.

Su presidente, Dº Antonio Jesús López, trasladó a los presentes la intención de tener un "detalle" por parte del UNICAJA con nuestro club.... Os mantendremos informados.

Dejamos enlace del post publicado por UNICAJA en su facebook oficial...

Un día espectacular
Una jornada redonda
 
También puedes seguirnos o ponerte en contacto a través de nuestras redes sociales:
 
Facebook Instagram Twitter WhatsApp G-Mail



 

 

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CALENDARIO COMPETICION RESTO SABADO 29 Y DOMINGO 30 DE ENERO

EXPECTACULAR DIA ACB EN MALAGA... UNICAJA - JOVENTUD

I JORNADAS DE BALONCESTO FORMATIVO - 30/12/2023